Los Amigos Canadienses de ANIQUEM

Transport Camilo Flores Cafa Logo Transport Any Rojas

Programa de Transporte

Como no hay otro local que ofrece rehabilitación integral para quemaduras sin costo para los pacientes, niños quemados de los sectores más pobres de la sociedad vienen a ANIQUEM. CAFA les ofrece el programa de transporte a estos niños. Los tratamientos variados requieren que estos niños y sus cuidadores regresen a la clínica de manera regular.

Transport

Es por esto que, dado que un gran porcentaje de estas familias cuentan con ingresos mensuales menores a los CDN$70 dólares canadienses por persona al mes, los costos de transporte inclusive para aquellos que viven en la ciudad, se convierten en un problema. Nuestro programa de transporte provee del costo de transporte para cada visita a la clínica. En muchos casos también se les provee de almuerzo. Tickets para buses que van fuera de la ciudad también son cubiertos en caso que la compañía de buses no pueda ser persuadida de donar el ticket. Estos niños vienen a la clínica por una semana quizás 3 o 4 veces al año.

El programa de transporte también cubre el costo de estadía lo cual cubre alimentación también. En el 2011 estamos proveyendo de 30 a 40 viajes al mes.

En el 2010 financiamos el entrenamiento de los empleados en temas de como realizar charlas en publico.