Los Amigos Canadienses de ANIQUEM

little girl Happy moment Cafa Logo Family

Governance

Incorporada como una corporación sin fines de lucro en Octubre del 2006 y registrada como una Caridad con Revenue Canada en Diciembre del 2007, la corporación de desarrollo de salud, Amigos Canadienses de ANIQUEM, CAFA es gobernada por un directorio elegido por 4 personas elegidas para llenar las posiciones de Oficiales y dos personas adicionales que son directores. Las posiciones de Oficiales en CAFA son el Presidente, el Tesorero, el Vicepresidente y Presidente del Directorio y el Secretario.

CAFA Directorio Board of directors

Finanzas

Los estados financieros están disponibles para ser descargados abajo. Por favor enviar un correo a cafa@friendsofaniquem.org para cualquier consulta o pregunta. Tenemos la posibilidad de destinar el 100% de los fondos que nos proveen nuestros donantes Canadienses individuales a nuestros proyectos en Perú. Los fondos que recibimos están distribuidos a proyectos destacados en otras secciones de esta página web.
Tenemos dos miembros que trabajan a tiempo completo en Lima, ambos trabajadores sociales quienes coordinan nuestros programas y trabajan muy cercanamente con los pacientes de ANIQUEM. Nuestros gastos generales de gestión en el 2010 fueron del orden de 4% y estuvieron enfocados en información para donaciones así como costos legales y de contabilidad.

Estados Financieros / Reportes Anuales
Descargar abajo. Nuestro año fiscal va del 1ero de Noviembre al 31 de Octubre.